viernes, 23 de junio de 2023

PARQUES NATURALES

 



¡Hola familias!




Con esta entrada al blog sobre el proyecto de los “parques naturales” despedimos el último proyecto del curso de 2º de Infantil y con esto esto los peques pasan a ser los más mayores del pasillo.




Hemos aprendido un montón de cosas gracias a este proyecto tan bonito 🙂




Nuestras clases se han convertido en parques naturales con algún que otro animalito y paisajes naturales.




Hemos conocido los parques naturales que hay a lo largo del planeta: sus diferentes, variados y curiosos hábitats naturales, su fauna, sus plantas…




Gracias a Pascual el guarda bosques, hemos tomado consciencia de la importancia de la conservación de los parques naturales, son los pulmones del mundo y por eso es importante nuestra huella para su cuidado.




También, gracias a vosotros, las familias, nos quedó un rincón de los “parques naturales” súper chulo. ¡Menudas maquetas y dibujos más originales y creativos que nos habéis traído!¡Precioso!




Las actividades que hemos realizado han sido muy diversas y originales, nos encantó el experimento del aceite y también la naturaleza en arte. Las actividades que podemos realizar al aire libre en estos espacios también nos han asombrado y nos han encantado.




Pero sobre todo, lo más importante es que ahora conocemos la importancia del cuidado de los recursos naturales de nuestro planeta. ¡Somos todos unos protectores del medio ambiente!

Para ir a casa, quisimos realizar nuestra corona “natural” con plantitas y animalitos. ¡Chulísimo!




Ha sido un proyecto en el que hemos aprendido y disfrutado muchísimo. ¡Nos encanta la naturaleza!




¡Esperamos que os haya gustado!




¡Feliz verano!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario