lunes, 22 de febrero de 2021

UNA ENTRADA, POR FAVOR

 “Una entrada por favor”

Este ha sido el proyecto que en las clases de 4 años hemos estado trabajando y disfrutando.

Todo comenzó con el mensaje del mago Magic que nos propuso hacer una gran fiesta mágica con distintos espectáculos e incluso un cine.

Comenzamos por el cine. Hablamos de las bandas sonoras de las películas y los personajes principales. Compartimos nuestras películas favoritas y elaboramos nuestra propia cartelera.







Conocimos cómo se hacía una película, la evolución del cine, desde el cine mudo con alguna secuencia de películas de Charlie Chaplin, Mary Poppins a lo más actual del cine digital.

Para simular nuestra propia sesión de cine, elaboramos el cubo de palomitas y la entrada. Todo preparado para la sesión de cine.



Y llegó el día, la clase ambientada, preparadas y numeradas las sillas. Los niños esperaban su turno para recoger su entrada y buscar su asiento.










 Y dio comienzo la película.





Con nuestro amigo “Magic” hemos descubierto distintos aspectos del teatro. Aprendimos las partes del teatro: el patio de butacas, los palcos, el escenario y el telón.

Inventamos nuestras propias historias y jugamos con marionetas.










También conocimos distintos espectáculos musicales, como los conciertos de música clásica, moderna, danza y ballet.

Y por un día nos convertimos en magos, gracias a nuestras fantásticas varitas.








Como se acercaba la navidad, quisimos preparar una para felicitar a las familias con el. Como habéis visto hemos sido todos unos artistas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario