martes, 8 de octubre de 2019

COMENZAMOS CON..."¡BIENVENIDO A MI CASA!"

¡Bienvenidos a nuestra casa!

Las clases de segundo de Educación Infantil han empezado el curso con muchas ganas y todos, niñ@s, familias y profes, estamos inmersos en un divertido proyecto que nos invita a investigar sobre un tema tan cercano como es la casa.

La motivación del proyecto ha sido que el monstruo que conocimos a principios del curso pasado, ha vuelto a visitarnos porque está buscando casa y no sabe cuál elegir. Nuestra misión es ayudarle a tomar esa decisión, dándole toda la información necesaria que le permita quedarse con la vivienda más adecuada para monstruo como él.


Lo queremos saber todo!!! Cómo se hace una casa, quién la hace, qué necesita? ¿Cómo son las casas por dentro? ¿Todas las casas son iguales? ¿Las casas de las ciudades son como las de los pueblos? En las diferentes partes del mundo... ¿las viviendas son iguales?

Sentimos mucha curiosidad... ¡queremos saber!...y las familias han puesto su granito de arena para ayudarnos. Así que ¡muchas gracias!

El proyecto está bastante avanzado, pero hoy solo os enseñaremos un poquito…Os daremos una pista: ¡nos hemos convertido en constructores de casas!

Pero eso os lo enseñaremos más adelante… En esta entrada del blog os vamos a a mostrar lo orgullosos que los niños muestran a sus compañeros, los trabajos de investigación que han hecho en casa con ayuda de su familia.




 





Esperamos que os haya gustado, mientras tanto nosotros seguimos ¡"manos a la obra"!
¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario