viernes, 20 de septiembre de 2019

¡ARRIÉSGATE!

Hola familias!!

A lo largo de esta segunda semana de colegio y de periodo de adaptación para los niños y niñas de 1º de Educación Infantil hemos hecho actividades en las que nos lo hemos pasado muy bien bajo el lema "Súbete a la vida: arriésgate", el cual nos acompañará a lo largo del presente curso escolar 2019-2020 en todos los centros educativos que formamos la Fundación Educere y ya nuestros compañer@s de 2º y 3º de Educación Infantil habían realizado la anterior semana. Así que... os presentamos a "SuperJesús!"



 

Respecto a las actividades realizadas, estas giran en torno los valores del compañerismo, valentía y trabajo fundamentalmente. Para ello, ha sido necesario que nos convirtamos en superhéroes y, por eso, hemos realizado un escudo de superhéroe que refleja los valores de superhéroe que nos acompañarán a lo largo de todo el curso y nos acercan un poquito más a Jesús.




  
Además en una clase de Educación no puede faltar la música, la danza y el ritmo, por lo que nos pusimos en pie y lo dimos todo bailando y saltando al ritmo de la música.
Os dejamos el enlace para que lo más marchosos podáis escucharla en casa:
 


Tampoco nos ha podido faltar una buena dosis de abrazos y besos ya que estamos muy contentos en esta semana de nuevos cambios.






Todas las semanas tienen su comienzo y su despedida... ¡y esta nos hemos despedido como superhéroes con nuestro superescudo y una gran sonrisa! 



Hasta pronto!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario