miércoles, 12 de diciembre de 2018

TODOS AL COLE

¡Hola familias!

Inauguramos con este post, la que va a ser la ventana a la que podréis asomaros cada mes, para ver algunas de las actividades que realizan los más peques del cole. Durante estos dos primeros meses del curso, los niños de primero han tenido como objetivo, adaptarse a un importante cambio en sus vidas; un nuevo espacio, nuevos compañeros, nuevas profes, nuevas rutinas,... En definitiva, una gran “misión” a la altura de grandes “súper héroes”!

Empezado ya noviembre, cuando por fin conseguimos que las filas circularan con un poquito más de fluidez, y logramos alejarnos un ratito del cuarto de baño… nos aventuramos a conocer mejor nuestro cole. Hicimos un interesante recorrido por el comedor, la cocina, la sala de profesores, secretaría, el despacho de dirección... Visitamos las aulas de nuestros compañeros más mayores, y conocimos a muchas de las personas que trabajan en nuestro colegio.








En estos meses de adaptación, el apoyo de las mamás y papás ha sido, es y será siempre, un pilar fundamental para que todo fluya con éxito. Por eso fue un enorme placer recibiros en nuestras aulas y realizar el primer taller del curso. La experiencia no pudo ser más bonita, compartiendo un ratito de trabajo con vuestros pequeños, que estaban emocionados de teneros allí, a su lado. Hicisteis un gran trabajo en equipo y los disfraces de lapiceros quedaron fenomenal!! Vaya desde aquí también, nuestro agradecimiento por vuestra colaboración. Los niños estaban guapísimos y felices, a las fotos nos remitimos…








Hasta aquí llega nuestro primer post.
Esperamos que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario