miércoles, 12 de diciembre de 2018

LOS ESPECTÁCULOS


¡Hola familias!

Inauguramos con este post, la que va a ser la ventana a la que podréis asomaros cada mes, para ver algunas de las actividades que realizan los peques del segundo curso de Educación Infantil. Los niños de 4 años ya somos veteranos, por lo que...¡rápidamente nos hemos puesto manos a la obra!

En estas últimas semanas hemos llevado a cabo un proyecto interdisciplinar al que hemos llamado“Los espectáculos”. Con este proyecto, además de aprender muchísimas cosas también lo hemos pasado fenomenal.


Hemos tenido una sesión de cine...¡con palomitas y zumo incluidos! en la que se proyectó un corto en la sala de audiovisuales. Para llegar cada uno a su "butaca", tuvieron que buscar su asiento con su correspondiente entrada.

La imagen puede contener: 2 personas, personas comiendo y niño(a)

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas sentadas y niño(a)

Durante las semanas que ha durado el proyecto también ha habido tiempo para la magia y contamos con una representación del mago Marvin. 

La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas, niño(a) y cancha de baloncesto

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y niño(a)

Pero no queda ahí...Finalmente en una actividad internivel entre el alumnado de 3ºA de Secundaria y 2º de Infantil hemos trabajado sobre el circo en el gimnasio del colegio. Los alumnos de Secundaria junto junto con su profesora de Educación Física hicieron que los más pequeños disfrutaran y aprendieran a lo grande.
¡Ha sido una gran experiencia para todos!

La imagen puede contener: una persona

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: una o varias personas y calzado

Hasta aquí llega nuestro primer post.
Esperamos que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario