lunes, 20 de diciembre de 2021

¡VEN A MI FIESTA!

¡Hola familias!

¡Queremos contaros lo bien que nos lo hemos pasado con este proyecto!
¡Cuántas cosas hemos aprendido!

Hay que decir que hemos aprendido muchas cosas y curiosidades de las fiestas y las tradiciones relacionadas con las festividades de diversa índole como por ejemplo colocar velas sobre la tarta en los cumpleaños, el tipo de comida, la vestimenta, las tartas, las guirnaldas, las piñatas, los tipos de regalos...

Hemos creado nuestras propias tartas con cariño y esmero puesto que lo hemos hecho mediante la cooperación de todos los compañeros de la clase. 

Nuestros dibujos utilizando diferentes técnicas plásticas nos ha gustado mucho, ¡nos encanta manchar los deditos con pintura de dedos! 

¡Ah! Y... ¡el experimento del globo tragón nos hizo mucha gracia! 

Aunque...lo que más nos gustó fue la celebración en clase del fin del proyecto, estamos muy orgullosos de nuestro esfuerzo y trabajo. Para ello, primero recibimos nuestras invitaciones, luego preparamos las coronas y los mantelitos para posar nuestra merienda, y finalmente, con música y unos cuantos bailes disfrutamos muchísimo. Gracias a las meriendas especiales que vosotros, los padres y madres nos habéis preparado, ¡nos pusimos las botas!

A continuación, os dejamos algunas fotos de nuestro último proyecto de este trimestre:













¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario