domingo, 10 de enero de 2021

VEN A MI FIESTA

Queridas familias,

Con este post queremos abrir una nueva ventana a través de la cual podáis vivir con nosotros todas las fiestas que hemos aprendido a organizar con muchas ganas, esfuerzo e ilusión. Las circunstancias que vivimos en nuestra sociedad no nos han frenado para disfrutar de algo que nos encanta a los niños de tres años: ¡las fiestas!

Nos encaminamos en este proyecto gracias a nuestra amiga, la maga ‘’Pizpireta’’, que nos pidió ayuda para organizar una gran fiesta y… ¡cómo no! A nosotros nos encanta ayudar, como auténticos superhéroes que somos. Así que nos pusimos manos a la obra y hemos aprendido un montón de cosas sobre las fiestas de nuestro entorno como: canciones, decoración, cuentos… e incluso hemos decorado nuestras propias tartas y… ¡mmmm, qué pinta más buena! Además hemos compartido con nuestros compañeros todas las fiestas en las que hemos estado y ¡nos ha encantado escuchar las vivencias de nuestros amigos!

Esperamos que pronto podamos prepararos una súper fiesta en nuestra clase y podáis venir para compartir con vosotros todo lo que hemos aprendido que, aunque no lo creáis, nos hemos hecho muy mayores desde que hemos empezado el cole.

A continuación, los niños y las profes de 3 años queremos enseñaros un poquito de todo lo que hemos hecho en este tiempo, ¿os unís a nuestra fiesta? Os esperamos con los brazos y el corazón abiertos. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario