miércoles, 4 de noviembre de 2020

AL OTRO LADO DE LA CALLE

Hola familias!!

Pocos días después de haber empezado el curso el monstruo nos mandó un mensaje en que decía quería conocer nuestra preciosa Catedral y nos pedía que le acompañaramos. Pero el monstruo no sabía que en nuestra ciudad había una pandemia y no podíamos ir con él.

Pensando, pensando... se no ocurrió hacerle un gran plano con todo lujo de detalle para que no se perdiera. Así que sin pensarlo más nos pusimos manos a la obra. Mientras lo elaboramos íbamos descubriendo un montón de cosas que hay al otro lado de la calle:

Mobiliario urbano como las farolas, bancos, fuentes, cabinas de teléfonos, paradas del autobús, carteles informativos etc..

Muchas tiendas pequeñas como fruterías, pescaderías, panaderías, carnicerías, zapaterías, farmacias y otras más grandes como supermercados, centros comerciales y calles comerciales.

Casas de diferentes tamaños, bibliotecas, hospitales, parques, plazas, museos y monumentos como la Catedral, San Marcos, San Isidoro y Botines.

Para que todo funcione perfectamente en la calle observamos que hay unas normas de seguridad vial, unas señales de tráfico y unos policías que nos ayudan a cumplirlas.

El plano nos quedó así de bonito, seguro que el monstruo llega perfectamente a la Catedral con él.




¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario