¡Hola familias!
Con este post abrimos la ventana a la que podréis asomaros de vez en cuando para ver algunas de las actividades que realizan los más peques del cole.
Durante estos dos primeros meses del curso, los niños de tres años han tenido como objetivo adaptarse a un nuevo espacio, a nuevos compañeros, a profes nuevas, a nuevas rutinas, en definitiva, a un gran cambio en sus vidas. Lo han logrado como unos verdaderos superhéroes. Muchas gracias a todas las familias por vuestro apoyo en este periodo, sin él no hubiera sido posible conseguirlo.
A principios de octubre, cuando ya estábamos adaptados un poco a la rutina y habíamos conseguido alejarnos un poquito del baño, llegó a nuestra clase un nuevo amigo: “el monstruo azul”. Estaba un poco asustado porque era la primera vez que iba al cole, y nos pidió un poquito de ayuda para que le enseñásemos nuestro colegio. Nosotros aceptamos encantados. Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo no hemos podido llevarle de excursión por el cole para conocer los diferentes lugares que hay, pero le hemos enseñado otras muchas cosas.
Además recibimos la llegada de una nueva amiga llamada Grin que nos cuenta muchas historias de Jesús y nos recuerda siempre lo importante que es cuidar nuestro planeta “La tierra”.
Esperamos que os haya gustado esta primera inmersión en la vida de vuestros hijos en el cole, y nos despedimos de todos vosotros hasta el siguiente post.
A continuación os dejamos una galería de fotos para que podáis ver a vuestros hijos en el día a día del cole.
¡Hasta pronto!