jueves, 19 de diciembre de 2019

LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Hola familias!!

La semana pasada os dijimos que estuvierais atentos a esta semana....así que siguiendo con nuestro proyecto de fiestas... tenemos una actividad muy especial:


LA OBRA DE NAVIDAD.

Vuestros hij@s han demostrado que tienen madera de artistas y así quedó demostrado el pasado lunes. También es cierto, que las familias pusieron su granito de arena adecuando el vestuario y los complementos al personaje que interpretaban ,muchas gracias.

En estas fotos podemos ver lo guap@s que estaban:







CARTA A LOS REYES
En clase también hemos preparado una carta a sus Majestades de Oriente. Y así se la hemos entregado en mano en la fiesta organizada por el AMPA de los Reyes Magos del colegio.










TALLER DE PADRES

Como broche final a nuestro proyecto de Fiestas, hemos realizado un “disfraz de fiesta” con adornos típicos de estas fechas, campanas y espumillón.

Hemos contado con la ayuda de las familias que se han acercado a nuestras clases y se han puesto manos a la obra para que este disfraz fuera una realidad y puntualmente a la salida de clase , los niños lo lucieran. Muchas gracias a estos padres y madres tan entusiastas y trabajadores.










CONCIERTO DE MÚSICA DE LA ACADEMIA DEL AIRE.

Hemos tenido una mañana de miércoles muy intensa todos los niñ@s de 5 años. Porque para terminar nuestra jornada, hemos ido al teatro para escuchar a los músicos de la academia del Aire. Ha sido muy interesante escuchar las explicaciones sobre algunos instrumentos para saber cómo se llamaban , su sonido y por supuesto para oír algunas piezas musicales que todos conocíamos y los villancicos tradicionales.




Así de atentos estaban vuestros hij@s escuchando el concierto.

Y así finalizamos este último proyecto, donde las fiestas han sido las protagonistas y hemos aprendido muchas cosas sobre ellas.

Ahora llega el momento de descansar y disfrutar de la familia.
¡Os deseamos unas Felices Navidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario