martes, 17 de diciembre de 2019

¡LA FIESTA SE HA ACABADO!

Hola familias!

A lo largo de las últimas semanas los más pequeños del colegio han estado indagando y aprendiendo sobre el fascinante mundo de las fiestas...

Pensabamos que lo sabíamos todo porque nos parecía algo demasiado divertido para poder trabajar durante tanto tiempo; pero el tema nos ha dado de sí...y , la verdad, nos ha gustado mucho y hemos aprendido un montón!

Comenzamos haciéndonos las clásicas preguntas de qué es una fiesta, quiénes van, dónde tienen lugar, qué hay en ellas que nos llame la atención.... pero no fue hasta que vimos todos vuestros trabajos, cuando nos dimos cuenta de la imaginación e interés que suscitaba el tema de "las fiestas".



 
  














 

La evidencia de estas fotos nos hacen tener que agradeceros inmensamente vuestro esfuerzo, trabajo en casa y colaboración. Gracias a esto, hemos podido decorar las clases como si de una fiesta se tratara. Además, los niños han disfrutado pudiendo dirigirse a sus trabajos, enseñándolos a sus compañeros y haciendo un poco de memoria cuando tenían que hablar delante de todos.

Han aprendido muchas cosas, el número dos, el triángulo, la letra A... Han experimentado con diferentes técnicas plásticas...Han hecho una tarta enorme de diferentes texturas que invitan a relacionarlas con los sabores que tanto nos gustan! La preparación de la fiesta ha conllevado muchísimos detalles...Ha sido un proyecto muy divertido!


























 ¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario